Anaya y CJ “aprueban” a Chanito

Anaya y CJ “aprueban” a Chanito

El candidato presidencial de Por México al Frente olvida sus críticas al borgismo, y le da el respaldo a Chanito Toledo

La última vez que visitó Cancún, atacó con dureza a MORENA por incorporar a ex colaboradores de Borge en sus filas 

El gobernador Carlos Joaquín incluye a Chanito en la foto con los candidatos del Frente 

 

(La Opinión) 

 

José Luis Toledo Medina, Chanito, el candidato que el PAN-PRD y MC quieren en Cancún, logró un fuerte respaldo por parte del gobernador Carlos Joaquín, y del candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya. 
Durante un evento realizado este sábado en Playa del Carmen, el candidato presidencial panista olvidó sus críticas contra MORENA por sumar a ex colaboradores de Roberto Borge, y se sacó la foto con Chanito 
El pasado 21 de enero, en un evento en el Salón Turquesa de Cancún, Ricardo Anaya criticó duramente a MORENA por incluir en sus filas a Marybel Villegas y José Luis Pech. 
En aquella oportunidad, Anaya dijo: 

 

“Lo que es verdaderamente increíble es a donde se están yendo todos los más cercanos a Roberto Borge ¿A qué partido se fueron José Luis Pech, Marybel Villegas? Todos los corruptos que estaban con Borge ¿donde están ahora? Están en Morena; están acompañando a López Obrador”.

 

Ayer, el panista olvidó sus pruritos con el borgismo, y le dio el respaldo a Chanito Toledo, con quien se mostró en varias fotografías.
Otro triunfo político del ex priista lo logró con Carlos Joaquín. Ayer, Chanito pudo participar de la fotografía de los candidatos de la alianza con el gobernador. La fotografía se tomó en un encuentro privado entre el mandatario y sus candidatos. 

 

El pasado 20 de marzo, el gobernador había tenido también una reunión privada con candidatos de su Frente, pero en ella no había participado Chanito Toledo. 
Este sábado, Chanito formó parte de ese grupo, lo que supone que es el candidato elegido por la alianza y apoyado por todos. 
La semana pasada, en un evento en Cancún, el gobernador salió al cruce de los rumores que lo vinculan con un supuesto apoyo a Mara Lezama, candidata en Cancún de Juntos Haremos Historia, la alianza que lidera MORENA.
“No tengo candidatos”, dijo en esa ocasión el gobernador.