Anuncian Festival Musical “Juventud Riviera Maya 2018”

Anuncian Festival Musical “Juventud Riviera Maya 2018”
(La Opinión) (información Gobierno de Solidaridad) 

 

El próximo 11 de agosto en el Teatro de la Ciudad se llevará a cabo la segunda edición del festival musical “Juventud Riviera Maya 2018” en el que participarán más de 200 niños y jóvenes de entre ocho y 13 años; el evento concluirá el domingo 12 de agosto.
 
Al respecto, Lorena Rivero Díaz, organizadora de este encuentro, agradeció el apoyo del gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, por permitir la apertura de más espacios para las expresiones artísticas y culturales de los jóvenes de Quintana Roo, México y otros países.
 
“Es una gran iniciativa abrir el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen para la convivencia de jóvenes músicos de municipios como Benito Juárez, Cozumel, Othón P. Blanco y Solidaridad, así como de la Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Yucatán y Colombia,”, subrayó.
 
Asimismo, extendió la invitación a todos los solidarenses para que asistan a partir de las 16 horas a la exposición fotográfica que se presentará en el Lobby del Teatro de la Ciudad y a partir de las 18 horas, a los conciertos en los que se disfrutará de canto, música y danza.
 
Es importante destacar que el Gobierno de Solidaridad lleva a cabo diversas actividades que promueven las expresiones culturales entre todos los sectores de la sociedad, tal es el caso del Festival de Teatro, el Festival de Danza, los Domingos Culturales, los cursos impartidos en el Centro Cultural de Playa del Carmen y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen, entre otras.