Candy se registra para dirigencia del PRI, con todo el rito de la “cargada” tricolor

Candy se registra para dirigencia del PRI, con todo el rito de la “cargada” tricolor

Participaron del evento los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Joaquín Hendricks Díaz y Félix González Canto.

También los alcaldes de Isla Mujeres, Juan Carrillo, y de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis.

Candy Ayuso será acompañada por José Alberto Alonso Ovando como secretario general. 

 

(La Opinión) (AGENCIA SIM) 

 

Chetumal.- La exdiputada local, Elda Candelaria Ayuso Achach, presentó ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con sede en la ciudad de Chetumal, su registro como aspirante a la Presidencia del CDE del PRI en Quintana Roo.
Candy Ayuso Achach acudió acompañada por su compañero de fórmula en su carácter de Secretario General, José Alberto Alonso Ovando, a realizar la entrega de su documentación respectiva para su revisión, y poder competir al interior de su partido por la presidencia del PRI en Quintana Roo.
El acto fue atestiguado por los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Joaquín Hendricks Díaz y Felix González Canto, los diputados Judith Rodríguez Villanueva y Carlos Hernández Blanco, los presidentes municipales de Isla Mujeres Juan Carrillo y de Cozumel Pedro Joaquín, por sus padres, Magaly Achach y José “Chel” Ayuso, el presidente estatal del PRI, Manuel Díaz Carvajal, Carlos Sobrino Delegado del CEN, amigos y militantes priistas de los diversos municipios del Estado.
La aspirante a la dirigencia tricolor aseguró que “el PRI es el partido con mayores valores democráticos, con mejores causas y con principios indestructibles”. 
“El PRI, hoy como oposición, es la única opción para hacer frente al embate de ideas que nada tienen que ver con nuestro país y con nuestro estado. Que atentan contra las instituciones y en más de los casos contra nuestras propias leyes, agregó. 
Expresó que: Hoy el PRI, “solo con un principio de trabajo en unidad es como podrá dar mejores resultados. Unidad para tener las mejores propuestas. Unidad para hacer crecer nuestra militancia. Unidad para que la gente vuelva a tener confianza en nosotros. Unidad para poder regresar a los primeros planos electorales, pero sobretodo unidad para servir a Quintana Roo.
Ayuso Achach, aseguró que “está lista para encabezar, si así lo decide la militancia, esta tarea y con el conocimiento , el valor de los militantes, nuestros principios y nuestra historia hacer que la voz del priismo siempre sea escuchada porque el PRI es el gran partido de México”.
Cabe mencionar que la Comisión Estatal de Procesos Internos, estuvo presidida por Linda Guadalupe Almeida Flores  y estuvieron también presentes los vocales del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, quienes el próximo 3 de diciembre emitirán su fallo sobre la procedencia de la o las plantillas registradas.