Chanito no arranca campaña, pero lo reemplaza su esposa

Chanito no arranca campaña, pero lo reemplaza su esposa

Daniela Vara, esposa de José Luis Toledo Medina, participa en el arranque de campaña de Por Quintana Roo al Frente en Cancún 

Tapan el “megabache” de la avenida Andrés Quintana Roo

El Secretario general del PRD nacional, Ángel Ávila, asegura que Chanito continúa siendo el Plan A del Frente para la elección de Cancún 

 

(La Opinión) (AGENCIA SIM)

 

Encabezados por Daniela Vara de Toledo,  aspirantes a regidores de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” iniciaron la campaña por la presidencia municipal de Benito Juárez, y comenzaron por tapar el “megabache” de la avenida Andrés Quintana Roo y la Kinik.
Daniela Vara expresó que lucharán por recuperar Cancún y eso nada ni nadie lo va a detener.
Entre los asistentes, estaban Jeannete García Ramos, aspirante a regidora, Eduardo Pacho, dirigente municipal del PAN en Benito Juárez, y el dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar, entre otros.
Los partidos de la coalición Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC) iniciaron de esta manera oficialmente la campaña electoral, a la espera de lo que defina el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el caso Chanito. 

 

CHANITO ES EL PLAN A, DICE DIRIGENTE NACIONAL DEL PRD

 

Playa del Carmen.- Ángel Ávila, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confía en que se pueda llevar el carro completo en el estado.
En el caso de Benito Juárez, resaltó que el plan “A” aún es José Luis “Chanito” Toledo Medina, por lo que están a la espera de que la Sala Regional resuelva lo más pronto posible, para que le permita al Frente tener un candidato y competir en igualdad de condiciones.
“Creemos que el Instituto Electoral y el Tribunal tuvieron un criterio demasiado rigorista con respecto a ‘Chanito'”, dijo.
“Ha habido otras resoluciones de los Tribunales donde se ha permitido competir a otros candidatos que no nacieron o residieron en el lugar de competición, como es el caso de López Obrador, quien fue candidato dos veces por la gubernatura de Tabasco, fue presidente del PRD y luego jefe de Gobierno de la Ciudad de México, entonces evidentemente hay un criterio que respeta el votar y ser votado”, explicó.