“Chucho” Pool pide licencia como diputado federal, y alista su candidatura en Cancún

“Chucho” Pool pide licencia como diputado federal, y alista su candidatura en Cancún
(La Opinión) 

 

El diputado federal Jesús Pool Moo solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo en la Cámara de Diputados, para enfocarse en el próximo proceso electoral a realizarse este año.
A través de sus redes sociales, Jesús Pool Moo dio a conocer que presentó su licencia ante la Mesa Directiva para ausentarse de sus funciones, con el objetivo de participar en el proceso electoral. 
Agradeció al Grupo Parlamentario del PRD y a su coordinadora, Verónica Juárez Piña, por el apoyo que le brindaron. 
“Les comparto que presenté mi licencia por tiempo indefinido en la Cámara de Diputados para separarme de mis funciones en la LXIV Legislatura, con el fin de poder participar en el próximo proceso electoral”. 
“Agradezco a todos quienes me acompañaron en este camino legislativo donde trabajamos a favor de la ciudadanía”, precisó Chucho Pool en su cuenta de Facebook. 
Y agregó en Twitter “A su vez agradezco a mi coordinadora @juarezvero (Verónica Juárez Piña) y a mis compañeras y compañeros del GP @DiputadosPRD64 por toda la confianza y apoyo brindados”.
La noche del jueves, la casa encuestadora Parametría dio a conocer los resultados de la encuesta interna para la candidatura común de PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, en la que el legislador resultó ganador, por sobre Carlos Orvañanos y Eloy Peniche. 
Según el calendario del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), del 2 al 7 de marzo, es el periodo de registro de los candidatos para miembros de los Ayuntamientos.