Continúa en Isla Mujeres entrega de apoyo alimentario a familias

Continúa en Isla Mujeres entrega de apoyo alimentario a familias
(La Opinión) (con información de Gobierno de Isla Mujeres) 

 

 

Personal del Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza Juan Carrillo Soberanis, en coordinación con voluntarios y personal del gobierno del Estado, se encuentran repartiendo ayuda alimentaria a las familias isleñas en las diferentes colonias de la ínsula, en una tarea que ya lleva varios días y es parte de la segunda ronda de estos apoyos. 

Lo anterior como medida de apoyo a su economía ante la crisis que se atraviesa derivada del Covid-19 y que afecta a varios países del mundo, en el cual muchas familias perdieron su principal sustento.

Con estas acciones, se busca preservar la salud de todos en el municipio, evitando exponer a los sectores más vulnerables y a todas las familias isleñas, por lo que la ayuda se realiza casa por casa, con la recomendación de continuar con el aislamiento social.

Como se recordará, el pasado miércoles el presidente municipal Juan Carrillo, encabezó el inicio de la segunda “ronda” de despensas que serán entregadas a todas las familias isleñas, por lo que se pide a la ciudadanía continuar en sus hogares, reforzar las medidas de higiene y usar cubreboca al momento de salir, en caso de ser necesario, para poder empezar lo más pronto con la nueva normalidad.