CRISTINA LE RESPONDE A LAURA | Dice que entregó finanzas saneadas, y la reta a comparar sus administraciones

CRISTINA LE RESPONDE A LAURA | Dice que entregó finanzas saneadas, y la reta a comparar sus administraciones
(La Opinión) 

 

La ex alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres, respondió al anuncio de Laura Beristain de contratar una auditoría externa, porque habría encontrado serias irregularidades.

Cristina Torres dijo que entregó finanzas avaladas por organismos calificadores.

“Estoy tranquila y disponible para cualquier aclaración que la autoridad requiera; se cómo recibí el municipio y la administración;  se lo que dejamos y el trabajo que realizamos”, dijo la ex alcaldesa.

“Entregamos no solo buenas y saneadas finanzas sino certificaciones de organismos calificadores tanto de la administración como del manejo financiero  que no se obtenían desde hacia dos administraciones anteriores”, agregó.

Dijo que está disponible para hacer las aclaraciones que hagan falta, y retó a Laura Beristain a comparar los inicios de ambas administraciones.

“Por mi parte, como el que nada debe nada teme, estaré siempre dispuesta a acudir ante la autoridad para manifestar en el marco de la ley lo que sea conducente”, dijo. 

 “Por otro lado, invito a que se haga una retrospectiva entre el mismo período de tiempo que lleva el gobierno actual y mi gobierno. En el nuestro  ya estábamos construyendo; entregando obras y en una permanente atención a la ciudadanía resolviendo miles de problemáticas heredadas”, agregó.

“Confío en que es el Solidarense y la autoridad respectiva a quien le corresponde juzgar lo que trabajamos, y siempre estaré disponible y dispuesta a responder por mis actos con la frente en alto porque se que trabajamos por rescatar nuestro municipio. Lo que se ve no se juzga”.