Cualquier consulta es beneficiosa: Remberto Estrada

Cualquier consulta es beneficiosa: Remberto Estrada
(La Opinión) (AGENCIA SIM)

 

Cancún.- Cualquier consulta pública es beneficiosa para la población, afirmó el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, quien aclaró que él se mantendrá al margen de este proceso, pues respeta todas las opiniones y que simplemente velará que todo transcurra en calma.
“Cualquier consulta pública es en beneficio de todos, cualquier expresión o consenso es en beneficio de la sociedad”, afirmó el alcalde benitojuarense.
Sobre si es necesario Uber en la ciudad, afirmó que habrá que tener mesas con todos los implicados: empresa, sindicatos y ciudadanos, para lograr acuerdos.
Respecto a lo expresado por el sindicato de taxistas de que luego de la consulta planteada estarían pensando apoyar a López Obrador y Morena, dijo que será respetuoso de las expresiones de los distintos sindicatos sobre a quién decidan apoyar.
Por otro lado, el alcalde mencionó que no se han solicitado licencias en el Ayuntamiento hasta el momento, salvo la de Gregorio Sánchez Martínez que ya se había dado unas semanas, aunque recalcó que, con la reforma, ya no es necesario que todos los que participan en el proceso electoral pidan su renuncia o licencia.