El PAN cierra filas con Lili, y da por superada la salida de Cristina

El PAN cierra filas con Lili, y da por superada la salida de Cristina
(La Opinión) 

 

Referentes del panismo quintanarroense y solidarense se reunieron este sábado con la diputada local Lili Campos, para cerrar filas en torno a su candidatura en Solidaridad, y dar un mensaje de unidad luego de la salida del partido de Cristina Torres.
La propia Lili Campos dio a conocer la reunión mediante sus redes sociales. 
 
“El panismo en #QuintanaRoo está unido y fortalecido. Quienes lo integramos hemos entregado buenas cuentas a los ciudadanos y nos encontramos listo para enfrentar los nuevos retos”, escribió.
 
También el diputado Eduardo Martínez Arcila hizo referencia a esa reunión en sus redes sociales. 
Escribió el diputado: 

 

“En #Solidaridad en el #PAN estamos Unidos y Fuertes! Gracias Lili Campos por la invitación, gracias a la Gran Familia Panista de Playa del Carmen, estamos listos para recuperar la grandeza de este bello municipio!!!”
 
De la reunión también participó la senadora Mayuli Martínez y el ex diputado local Fernando Zelaya. El dirigente estatal Faustino Uicab no participó, porque estaba en una reunión de la coalición.
Pero la idea de fondo fue reunir a diversos actores del panismo de Solidaridad, y mostrar unidad alrededor de Lili Campos, con el respaldo de referentes del panismo estatal. 
De esta manera, el PAN manda la señal de que da por superada la salida de Cristina Torres hacia MORENA, y de que la enfrentarán en la urnas si es la candidata de ese partido.