El PAN se prepara para ser “oposición responsable” en Solidaridad

El PAN se prepara para ser “oposición responsable” en Solidaridad

Se entregará “una administración ordenada y con recursos”, dijo su dirigente municipal. 

  
(La Opinión) (AGENCIA SIM)

 

Playa del Carmen.- El Partido Acción Nacional será una oposición responsable, que criticará lo que esté mal y apoyará los buenos proyectos en Solidaridad, afirmó su dirigente en el municipio.
 “El PAN se ha caracterizado por ser una oposición responsable pero también analítica de los sucesos políticos que hay en los municipios y señalando todo aquello que va en contra de los ciudadanos”, declaró Carlos Jiménez Jiménez.
Sin embargo, aclaró que apoyarán toda iniciativa que ellos vean que favorece a los playenses.
La diferencia respecto a otros Ayuntamientos radica en que entregarán una administración ordenada y con recursos, y no “en caos y quebrada”.

“Bajamos la deuda, mejoramos el tema de los intereses, se ha hecho obra pública como calles, escuelas, se han rehabilitado parques; esto no debería dejar de seguirse haciendo”, argumentó.
A la pregunta de por qué, a pesar de señalar que hicieron un buen trabajo, perdieron en las urnas, el panista respondió que se debe a varios factores.
“Puede ser que no les gusta la reelección, quieren siempre probar o tener nuevas experiencias políticas; la gente decidió tener una nueva cara en el gobierno. Como partido no nos sentimos perdedores porque nuestra votación subió al 60, 70 por ciento. De 17 mil votos pasamos a 28 mil votos”, comentó.
Dijo, además, que el factor López Obrador fue significativo.