Gobierno de Borge, “un asalto en despoblado”: Margarita Zavala

Gobierno de Borge, “un asalto en despoblado”: Margarita Zavala
(La Opinión) (información de Grupo Pirámide)

 

Chetumal.- La detención de Roberto Borge y varios de sus aliados, acusados por irregularidades en el desempeño de la función pública, entre otras anomalías, no es una venganza política del gobierno de Quintana Roo, sino la aplicación justicia en contra de quienes atentaron en contra de los intereses del Estado, afirmó la aspirante a la presidencia de México por la vía independiente, Margarita Zavala.

 

No es un asunto de venganza porque en ese sentido Quintana Roo ha cambiado ya con la elección de Carlos Joaquín, sino es un sentido de justicia, es importante que no se vea como una venganza, pero si por justicia, es darle a cada quien lo suyo”, expresó.

 

Consideró el gobierno de Roberto Borge como uno de los más tristes en el país, al estar plagado de actos corrupción.

 

Ha sido un asalto en despoblado, ahuyentó inversiones internacionalmente, hizo mucho daño, incluso, estructuralmente en términos de justicia”, reiteró.

 

Insistió en que quien permitió de esa manera la corrupción tiene que estar en la cárcel pagando por los daños causados al patrimonio de los quintanarroenses.
“Si lo utilizan para corromper y se quedan con un cacho o no quedándose con el cacho pero lo utilizaron para corromper, tiene que ir a la cárcel, tiene que haber consecuencia, no puede ser lo mismo un político honesto que uno no honesto”, añadió.
En el día Margarita Zavala sostendrá actividades privadas con su estructura y por la tarde encabezará la recolección de firmas de respaldo ciudadano en el Mercado Ignacio Manuel Altamirano de esta ciudad.