Gobierno de Mara lleva brigada integral a Bonfil

Gobierno de Mara lleva brigada integral a Bonfil
(La Opinión) 

Personal de la Dirección de Servicios Públicos de Benito Juárez atendió a la delegación Alfredo V. Bonfil con una brigada integral que incluyó acciones de bacheo, reparación y mantenimiento de alumbrado público, limpieza de rejillas y pozos de absorción, recolección de basura vegetal, así como pintura y jardinería en áreas verdes.

 

Acompañada por el delegado de la demarcación, Fidel Espino Varela, la Presidente Municipal Mara Lezama, constató dicha labor emprendida con el apoyo de más de 100 servidores públicos.

 

“Estamos atendiendo a nuestros amigos y vecinos de Bonfil, quienes son pioneros de esta tierra desde hace más de 46 años”, expresó la Primera Autoridad Municipal.

 

El delegado de Bonfil señaló que tras el paso del huracán Delta, que tuvo como consecuencia la falta de energía eléctrica que se fue restableciendo poco a poco, los propios habitantes se sumaron a las actividades de limpieza para sacar adelante a la comunidad en un menor tiempo, lo que se vio complementado con este apoyo del personal de Servicios Públicos Municipales.

 

Por parte de la autoridad municipal, la brigada integral en Bonfil estuvo a cargo de las direcciones de Bacheo, Alumbrado Público y Demandas Emergentes, que emplearon desbrozadoras, podadoras, bieldos, carretillas, grúas, kits de pintura de para juegos infantiles y muros, y herramientas menores para el mantenimiento de áreas comunes como parques, camellones, banquetas, pasillos y frentes.