“HAY DE DOS SOPAS”: MARA LEZAMA | Los de siempre o la esperanza, dice

“HAY DE DOS SOPAS”: MARA LEZAMA | Los de siempre o la esperanza, dice

En el arranque de su campaña, la candidata de Juntos Haremos Historia en Cancún, dijo también estar a favor de la consulta por el tema Uber 

 

(La Opinión) (información de Grupo Pirámide) 

 

Mara Lezama, candidata a presidente municipal en Benito Juárez de los partidos Morena y del Trabajo, aseguró que en esta elección sólo hay de dos “sopas”: Continuar con los políticos de siempre o elegir el camino de la esperanza; y se comprometió a trabajar y a rodearse de personas expertas para resolver los problemas que enfrenta el municipio.
En este primer día de campaña, dijo que lo inició a las 6 AM con recorridos en la ciudad y más tarde en conferencia de prensa, Lezama aseguró que trabajará a fondo para resolver la inseguridad, combatir la corrupción, atender los problemas de movilidad urbana y en el polémico tema de Uber, consideró que deben ser los ciudadanos quienes decidan si prefieren ese servicio o continuar con el servicio de taxis.
“Estoy de acuerdo con las consultas, estoy de acuerdo con que el ciudadano hable, y se deberían consultar muchas más cosas”, dijo. 
“Es una decisión creo que del ciudadano, y el ciudadano debe de externar lo que siente y hacerlo cumplir”, agregó.  
También, se mostró cómo alguien alejado de la política tradicional. 
“Estamos hartos de los políticos que cada tres años, dos o seis años, vienen y nos prometen mejorar las condiciones de vida de la población y a la mera hora todo sigue igual… o peor. Hoy hay de dos sopas. Así decía mi mamá: Una es escoger a alguien entre los mismos de siempre para seguir empeorando, o la otra es entrarle de lleno al camino de la esperanza, sumarse en esta transformación”, aseguró.
“No soy política, también lo subrayo y lo pongo en negritas, no busco tener poder para aprovecharme ni tengo dos caras… estoy preparada y me gradué con mención honorífica en la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con dos especialidades. He sido catedrática universitaria, lo más importante tengo muchos años dirigiendo medios de comunicación, pero al final, de ser periodista, locutora, he sido una gestora social”, aseguró ante un salón saturado de militantes morenistas como de medios de comunicación.