Inician operativo conjunto de seguridad para fiestas decembrinas

Inician operativo conjunto de seguridad para fiestas decembrinas

En medio de la crisis de seguridad, la Fiscalía anuncia un operativo de todas las Fuerzas

Vigilarán bancos y centros comerciales

Y también habrá un operativo especial para vehículos

 

 

(La Opinión) (comunicado de la FGE)

 

La Fiscalía General del Estado informa que como parte de la estrategia de seguridad implementada para todo el estado en esta temporada navideña, agentes de la policía ministerial en coordinación con elementos de seguridad pública municipal, estatal, marina y policía federal realizan recorridos de inspección y vigilancia con la finalidad de salvaguardar a la ciudadanía.
En la zona norte del Estado, las autoridades ministeriales reforzaran durante el mes de diciembre la vigilancia en zonas de alta afluencia de ciudadanos, como bancos, cajeros automáticos, plazas y centros comerciales.
En los municipios de Solidaridad y Tulum el operativo conjunto inició la mañana del lunes con saldo blanco. Los cuerpos de seguridad se encuentran en operativo permanente para inhibir conductas delictivas.
En el municipio de Benito Juárez también se realizan los patrullajes constantes, además de acudir a los operativos aleatorios de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM).
Asimismo, los grupos de recuperación de vehículos se suman a la localización de unidades con irregularidades en los siete municipios que abarcan la zona norte de Quintana Roo.
Autoridades de los tres órdenes de gobierno se mantienen alertas para lograr saldo blanco durante las fiestas decembrinas y permitir que los quintanarroenses no sean víctimas de la delincuencia.