Inseguridad, queja principal de mujeres empresarias con candidatos

Inseguridad, queja principal de mujeres empresarias con candidatos

Empresarias de Cancún piden a candidatos acabar con la inseguridad

Dicen que la mitad de ellas han sufrido robos, y la Fiscalía nunca encuentra a los culpables 

 

(La Opinión) (AGENCIA SIM)

 

Cancún.- Luego de reunirse, hasta el momento, con dos candidatos a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Cancún les han pedido a los aspirantes poner especial atención a la crisis de inseguridad que se vive, y que las afecta como gremio.
Al salir de la reunión con el candidato de PRI-PVEM-Panal, la presidenta de Amexme Cancún, Carmen Nicolás Ramírez, señaló que la inseguridad es el tema principal que han discutido, además de discutir cómo combatir la corrupción.
“Las socias han escuchado sus propuestas, han hecho sus preguntas”, detalló. 
La empresaria mencionó ya se han reunido con la candidata de Morena y PT, “Mara” Lezama Espinosa.
Sobre la inseguridad, recalcó que “está terrible”. 
“Todos los días vemos los periódicos y las noticias. Levantan y matan gente, y eso nos perjudica. Los empresarios ya no quieren invertir aquí; se van a otros destinos, cuando antes éramos de los que más empleos generaban”, dijo.
Recalcó que las socias de Amexme también han padecido la violencia. 
“No nos sentimos seguras, más de la mitad hemos sido objeto de robos; nunca se da con los culpables; yo creo que hay que trabajar más en la Fiscalía”.
La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Cancún está conformada por 42 integrantes y esperan llegar a 100 integrantes en este 2018.