Laura Beristain confirma que va por la reelección

Laura Beristain confirma que va por la reelección
(La Opinión) 

 

La alcaldesa de Solidaridad, la morenista Laura Beristain Navarrete, confirmó a su equipo más cercano que está decidida a ir a buscar la reelección en 2021. 
Laura Beristain lo hizo saber a su equipo en días pasados, por medio de otras personas, porque ella estaba aún confinada por Covid.
Hubo una reunión de funcionarios en la cual se aclararon algunos puntos. Por ejemplo, que nadie en el equipo tiene una imagen propia como para salirse del proyecto e intentar una aventura individual. 
En pocas palabras, la continuidad de ese proyecto, y de cada uno de sus integrantes, depende del futuro de la alcaldesa. Hubo acuerdo entre todos de que ese es el camino. 
Por eso, se hizo un acuerdo de fondo para que se dé una imagen política unificada y sólida detrás de la figura de la presidenta municipal. 
Uno de los puntos de los cuales se habló fue el tema de la Quinta Avenida. La alcaldesa les hizo saber con mucha claridad a los funcionarios que se debe hacer hincapié sobre esa obra, porque será quizá el máximo sello de su trienio.
Laura Beristain dijo que la obra se va a concluir a tiempo, y está segura que será un gran éxito, porque será de primer nivel. 
En ese sentido, minimizó las quejas que hay en algunos sectores, porque dijo que al final quedará claro que fue una muy buena decisión hacer la obra, por el impacto urbano y estético que tendrá para el municipio. 
La alcaldesa, además, está convencida de que MORENA la va a apoyar en su proyecto de reelección, y que también logrará el apoyo de toda la 4T. 
La idea es que si van todos unidos, no hay forma de que el joaquinismo derrote al lopezobradorismo.