Laura Beristain no pagará por barrera antisargazo

Laura Beristain no pagará por barrera antisargazo

Además, criticó la nómina que le dejó la anterior administración. 

“Es un atraco al municipio”, dijo.

Anunció remodelación de la Quinta Avenida.

 

(La Opinión) (AGENCIA SIM)

 

La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, dijo que no pagará a la empresa que contrato la anterior administración municipal para colocar barreras antisargazo. 
“Ahora, hay unos adeudos del gobierno anterior con la empresa del sargazo, y la verdad, no es un dinero que nosotros debamos pagar”, dijo. 
Se trata de la empresa Dakatso, cuyo director confirmó en entrevista a mediados de octubre que únicamente recibieron un anticipo de siete millones de pesos, quedando un pendiente de seis millones de pesos, provenientes del fideicomiso de Saneamiento Ambiental.
Sobre la nómina, Beristain Navarrete Dijo que es muy abultada, y criticó fuertemente a la pasada administración. 
“La verdad, ya hemos tenido un sufrimiento con una nómina muy fuerte que nos dejaron de 50 millones de pesos mensuales, que es un atraco al municipio”, dijo.
Señaló que ya la están adelgazando, apoyándose con las ferias de trabajo para que la gente tenga opciones laborales.
“Ese es el orden que me pasé pidiendo en la campaña”, sentenció. 
“Vivir el desorden no le hace bien a nadie; invito a todos a estar flojitos y cooperando para tener un Solidaridad impecable”, agregó.

 

REMODELACIÓN DE LA QUINTA 

 

Durante un recorrido que comenzó a las seis de la mañana, y en el cual supervisó la Quinta avenida y la zona de playas, la presidenta municipal de Solidaridad confirmó el inicio de la remodelación esta vía
“Estamos conformando un comité, que creo que va a quedar el próximo miércoles. Ya dimos varios recorridos, a este los invitamos para que nos acompañen y lo agradezco. Tenemos que lograr una belleza integral de este municipio que tanto nos quiere y que ha recibido a tanta gente del mundo”, declaró la Laura Beristain Navarrete.
Pidió además no enfurecerse ni molestarse con los cambios que plantea este nuevo Ayuntamiento.
“Poner orden o entrarle a una transformación es salir de la zona de confort, y eso es lo que votó y por lo que ganamos; vivir en un mejor lugar, en donde sin problema llevemos a una abuelita a caminar, porque vamos a gozar en un buen recorrido, no es un parque lleno de obstáculos; aviso con mucho respeto, vamos a poner orden”, dijo.
Específicamente, en la remodelación de la Quinta avenida, dijo que ya llevan 15 días tomando fotografías y sacando datos, y que la remodelación será mayor, por ahí de marzo y que llevará cuatro o cinco meses. Y que será por etapas.
Recalcó que sus directores y funcionarios tienen hasta el primero de diciembre para recabar toda la información que permita mejorar la Quinta, la avenida 10 y la zona de playas. 
Pero recordó a turistas y locales que la responsabilidad es compartida, “todos debemos cuidar al municipio”.