“Líder” de autodefensas regala iPhones para que se sumen a su causa

“Líder” de autodefensas regala iPhones para que se sumen a su causa

Carlos Mimenza regalará tres IPhone 7 a quienes filmen a funcionarios en actos de corrupción

También dará un premio extra de entradas a un parque, si la grabación es de un funcionario del Partido Verde en Cancún

Dice que tiene “un repudio especial” por los integrantes de ese partido, con el cual se lo ha vinculado

 

(La Opinión)

 

En un nuevo video subido a las redes sociales, el empresario Carlos Mimenza presentó una suerte de concurso para que las personas se sumen como “autodefensas”.

El video fue subido en la cuenta de Facebook del empresario, y de encabezado dice: “Regalamos celulares a todos los valientes que desean convertirse en autodefensas activos. Es hora de incrementar y poner en vigilancia intensa a los servidores públicos corruptos”.

Mimenza hace un llamado a los ciudadanos a “perder el miedo y convertirse en autodefensas activos”, y para ello va a entregar regalos a quienes se atrevan a formar parte de su proyecto.

En el video, de una duración de poco más de cuatro minutos, Carlos Mimenza dice que regalará 2 iPhone 7 para quienes graben en sus teléfonos a funcionarios de Quintana Roo en un acto de corrupción.

“En caso de que el corrupto sea miembro del Partido Verde Ecologista de Cancún, yo personalmente daré un bono adicional de cinco entradas gratuitas al Akumal Monkey Sanctuary”, dijo.

“Esto debido a que traigo un repudio verdaderamente especial a estos sátrapas del Partido Verde Ecologista, que utilizan los animales para conseguir votos electorales”, agregó.

El tercer iPhone 7 será para algún ciudadano de otro estado de la República que filme un acto de corrupción.

A esa persona, además, se le dará un boleto de avión redondo para venir a recoger el regalo, y se le pagarán viáticos y la estancia en Quintana Roo.

Dias atrás, el empresario hizo un llamado a la creación de autodefensas en el Estado, lo cual género un unánime repudio de todos los sectores de la sociedad y el Gobierno.