Mara abre la puerta al “morenismo” en su gobierno

Mara abre la puerta al “morenismo” en su gobierno

La alcaldesa entrega algunos cargos a integrantes históricos del partido. 

La decisión llega después de que recibiera duras críticas por la presencia del “Poder Verde” en los cargos más importantes de su gobierno. 

 

(La Opinión) (información de Grupo Pirámide) 

 

El gobierno municipal que encabeza Mara Lezama en Benito Juárez, integró esta semana a miembros de Morena que son, en algunos casos, fundadores en el Estado.
La decisión de Mara después de que recibiera críticas por repetir en su gabinete a ex funcionarios de la pasada administración.
A Julián Ramírez Florescano, director de Educación, que se integró en la primera semana de trabajo, se sumaron ayer el ex regidor Ramón Valdiviezo López como director de Patrimonio Municipal; Enrique Morales Pardo, director de Microempresa y Asuntos Agropecuarios; Fernando Rojano Nis, director de la funeraria; Héctor Ortega Contreras, coordinador de Programas Federales, y José Victorio Palayot, Sub director de Asuntos Religiosos.
“Los integrantes fundados de Morena mantuvimos ayer una reunión muy fructífera con la presidenta municipal, en la que acordamos sumarnos a los trabajos para mejorar la situación del municipio”, dijo Ricardo Velazco, vocero de Morena en el Estado, quien además, destacó la apertura y el diálogo franco mantenido con la presidente municipal.