MORENA confirma a Anahí como dirigente estatal, y Jorge Parra, esposo de Marybel, como secretario general (documento)

MORENA confirma a Anahí como dirigente estatal, y Jorge Parra, esposo de Marybel, como secretario general (documento)

Ese acuerdo fue tomado el pasado 15 de octubre, cuando aún Mario Delgado no llegaba como presidente del partido.

.
(La Opinión)

.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena confirmó a la regidora Anahí González como la nueva dirigente estatal del partido, y a Jorge Parra, esposo de Marybel Villegas, como secretario general. 
Además, confirmó también a Ricardo Velazco como secretario de Finanzas, y a Misael Martínez como secretario de organización. 
Dice el acuerdo del CEN: 

.

7.1 Estado de Quintana Roo: Presidencia, Secretaria General, Secretaria de Finanzas, Secretaria de Organización.
Se toma en consideración la propuesta para la designación de Delgados en funciones para la Secretaría General, Secretaría de Finanzas y Secretaría de Organización para el Estado de Quintana Roo propuestos por Liliana Castro Muñoz, Secretaria de Estudios y Proyectos de Nación y se propone como presidenta para el estado de Quintana Roo en funciones a: Alba Anahí González Hernández; para la Secretaría General a Jorge Gilberto Parra; para la Secretaría de finanzas: Ricardo Velasco y para la Secretaría de Organización a Misael Manuel Martínez.

.

El acuerdo tuvo 12 votos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones.
El tema, sin embargo, es que ese acuerdo fue tomado el pasado 15 de octubre, cuando aún Mario Delgado no llegaba como presidente del partido.
Habrá que ver si con la llegada de Delgado se genera algún cambio en la composición del Comité.
El acuerdo original para este Comité se tomó en una  reunión en Cancún, de la cual participaron la delegada del partido, Liliana Castro; el integrante del CEN, Carlos Evangelista; la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama; los senadores Marybel Villegas y José Luis Pech, y el diputado federal Luis Alegre.

.