MORENA se entrega al borgismo; Marybel Villegas será su candidata al Senado

MORENA se entrega al borgismo; Marybel Villegas será su candidata al Senado

Anuncia MORENA que la borgista Marybel Villegas es su elegida para esa posición

La acompañará en la fórmula el ex priista José Luis Pech

Juanita Alonso Marrufo, ex tesorera del PRI, será la candidata en Cozumel

 

(La Opinión)

 

La visita a Cancún de la Secretaria General de MORENA, Yeidckol Polevnsky, dejó malas noticias. La dirigente nacional anunció que la borgista Marybel Villegas será seguramente la primera en la fórmula de la candidatura al Senado por el partido.

El segundo lugar de la fórmula sería para el delegado estatal del partido, José Luis Pech Varguez.

Y en Cozumel, se decidieron por una ex tesorera, Oficial Mayor y recaudadora de rentas de gobiernos del PRI, Juanita Alonso Marrufo.

En conferencia de prensa, Yeidckol Polevnsky dijo que las encuestas del partido muestran que esos personajes son los mejores para encarar la elección de 2018.

 

 

EL BORGISMO AL ABORDAJE

 

La priista Marybel Villegas, fuertemente vinculada al ex gobernador Roberto Borge, está arriba en las encuestas, según la dirigente de MORENA.

Con los números de esas encuestas, Marybel Villegas, ex diputada de Roberto Borge y funcionaria de Enrique Peña Nieto, se ganó un lugar como coordinadora para organización territorial, que es la antesala a las candidaturas del partido.

Marybel Villegas ya pasó por el PAN, PVEM, PRD y PRI, donde fue una de las principales colaboradoras de Roberto Borge en el Congreso. Allí aprobó los endeudamientos del Estado y todas las auditorías al Gobierno del ex gobernador. Ahora será candidata de MORENA.

El segundo lugar en esa fórmula sería para el actual delegado estatal, José Luis Pech Varguez.

Como si fuera poco, para Cozumel, el partido de Andrés Manuel López Obrador se decidió por Juanita Alonso Marrufo, ex tesorera, ex Oficial Mayor y ex recaudadora de rentas de diversos gobiernos priistas de la Isla.

MORENA les otorga a estas personas el cargo de coordinadores de organización territorial. De ahí, van directo a las candidaturas.

 

“Les estamos quitando lo mejorcito, necesitamos gente experimentada, capaz”, dijo Yeidckol Polevnsky, con respecto a las nuevas adquisiciones para MORENA del PRI.

 

“Si trabajan, y trabajan muy bien, seguro los ratificaremos”, dijo con respecto a los nombres mencionados y su posibilidad de ser candidatos.

Por lo que se ve, MORENA será en gran parte la guarida del borgismo en Quintana Roo.

 

MORENA saca candidatos de su propio Muro de la Ignominia