Morenista Laura Corrales apoya a Cristina Torres | “Es la mejor opción para Solidaridad”, dice

Morenista Laura Corrales apoya a Cristina Torres | “Es la mejor opción para Solidaridad”, dice
(La Opinión) 

 

Una de las activistas que es referente de MORENA en Playa del Carmen, Laura Corrales, organizó un evento en el cual hizo público su apoyo a la reelección de Cristina Torres como presidente municipal de Solidaridad.  
Laura Corrales organizó un evento en el segundo parque de Villas del Sol, al que la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” asistió como invitada, y en donde le reconoció por los resultados que obtuvo durante su gestión. 
“Cristina Torres es la mejor opción para Solidaridad”, dijo Corrales, en presencia del Coordinador de Enlace de Morena en Solidaridad, Francisco Cardeño Manzanera, y del excoordinador estatal de Morena, Francisco Javier Aguirre Cruz.
En días pasados, más de 400 simpatizantes de Regeneración Nacional se cambiaron la camiseta de su partido, en un acto simbólico, por la de la Cristina Torres, y pidieron a los ciudadanos razonar su voto y confiar en quien tenga las mejores propuestas para lograr el desarrollo de esa localidad.
En redes sociales, sin embargo, referentes de MORENA dijeron que muchas de esas personas ya habían sido expulsadas previamente de partido, por apoyar a Carlos Joaquín en la eleccionario de 2016. 
Más allá de eso, lo cierto es que la estructura de MORENA en Solidaridad quedó dividida luego de que se eligiera como candidata a la presidencia municipal a Laura Beristain. 
Entre los referentes del partido que no le darán el apoyo a la ex diputada del PRD están Arturo Castro y la regidora Norma Angélica Ríos.