No hay posibilidad de alianza con el PRI, dice dirigente del PAN

No hay posibilidad de alianza con el PRI, dice dirigente del PAN

Juan Carlos Pallares consideró “sepultada” esa posibilidad.

 

(La Opinión) (AGENCIA SIM)

 

Chetumal.- Para el dirigente estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, no hay posibilidad alguna de que se pudiera dar una alianza electoral con el PRI, pese a que coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, José Luis González Mendoza, lo planteara como una posibilidad.
Entrevistado en el marco de la visita proselitista del aspirante a la dirigencia nacional panista, Marko Cortés Mendoza, el presidente del PAN en la entidad, afirmó que no ve posibilidad de que se realice esta coalición.
“Eso de una vez por todas hay que sepultar esta situación. El Partido Acción Nacional no se ve en ningún momento en una alianza con el PRI, definitivamente. El PAN tiene que ver más por su democracia interna, que es escoger ahorita a nuestro próximo dirigente nacional. A eso estamos convocando a todos los panistas”, declaró.
Invitó a los panistas a que salgan a votar este 11 de noviembre, y que lo hagan con todo el entusiasmo, “porque las cosas van a cambiar de manera democrática”.
Sobre posibles coaliciones, Acción Nacional podría ir a solas para las próximas elecciones locales, o en su defecto, esperar a ver cuál es la línea que dicte la diligencia nacional.
“Ellos (PRI) deben revisar su pasado; nosotros creemos que vamos al futuro; hacemos una excelente labor acompañando al gobernador; esa es la razón para ir solos o al menos con otro partido que no sea el PRI”, reiteró.
Al ser cuestionado sobre las comparecencias de los secretarios del gabinete ante el Congreso, destacó que haya legisladores críticos y que no solo estén ahí para echar porras, sino que cuestionen, que hagan bien su labor.
En su opinión, en todas las secretarías hay avances, pero que se puede mejorar la comunicación y la difusión de los logros.
Y sobre la gestión del gobernador, dice que ha trabajado todos los días y que va por buen camino.