NUEVO PICO DE VIOLENCIA EN ZONA NORTE DE QR

NUEVO PICO DE VIOLENCIA EN ZONA NORTE DE QR

Ejecutan a estudiante y otros dos personas en Cancún en las últimas horas 

También, se realiza un ataque a balazos en la entrada de la zona hotelera 

Y encuentran dos embolsados en Playa del Carmen 

Nueva ola de violencia sacude al norte de la entidad 

 

(La Opinión) 

 

La violencia en Cancún y la zona norte del estado recrudeció con fuerza en las últimas horas.
Don hechos inéditos llamaron la atención. Por un lado, al mediodía de este miércoles hubo un intento de ejecución en el kilómetro cero de la zona hotelera, que es la zona más turísticamente más frágil de la entidad. 
Dos personas dispararon contra un vehículo y dejaron a dos heridos. Los atacantes escaparon en direcciones diversas y no pudieron ser localizados. 
En las últimas horas del mismo miércoles, mataron a un estudiante en el estacionamiento de la Unid, en la avenida Kabah casi Chichén Itzá. El joven de 25 años estudiaba Administración de Empresas en el turno vespertino.  
La víctima simultáneamente se desempeñaba como trabajador de la Tesorería Municipal y era cajero del área de ingresos del “Torito”, a veces turnado al relleno sanitario, según revelaron fuentes en el municipio.
Más tarde, ya en la mañana de este jueves, se encontró el cuerpo de una persona atado de pies y manos y con varios disparos, en la colonia San Juan, de la Región 215 de Cancún. 
A su vez, en un área verde de la Avenida 70, en la Colonia Ejidal de Playa del Carmen, encontraron dos cuerpos embolsados. 
A pesar de esta situación, los destinos turísticos del estado no están dentro del último warning emitido por la autoridades de Estados Unidos.