Priístas de Puerto Aventuras se suman a la campaña de Cristina Torres

Priístas de Puerto Aventuras se suman a la campaña de Cristina Torres
(La Opinión) 

 

Un grupo de militantes del PRI en Puerto Aventuras decidió sumarse a la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad Cristina Torres, de la alianza Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC). 
La adhesión de los priistas se dio durante la segunda visita de la alcaldesa con licencia, que busca su reelección, al poblado de Puerto Aventuras.
Uno de los priistas que se sumó fue Fidel Luis Parra, líder y activista social priísta del lugar. El priista contendió anteriormente por la delegación de ese lugar, y fue gerente del Club de Futbol Inter Playa.
Cristina Torres les manifestó su beneplácito de que se sumen a su proyecto. 
“Han analizado el voto útil, saben del trabajo y han visto que el proyecto busca que solidaridad sigue por el mismo camino, que se busca consolidar la economía local, recuperar el municipio”, dijo. 
“Seguramente habrá mas adhesiones, algunos indecisos y de otros grupos políticos que se dan cuenta que la oferta de sus institutos políticos tienen, no es la que busca Solidaridad, no es la que ayuda a las familias”, agregó. 
Las acciones para llegar a todos los solidarenses, dijo, “No la para ni el sol ni la lluvia. Hacemos campaña de suelo, sol y saliva. Estamos llevando la propuesta y diciendo que seguiremos trabajando por en bien de las familias solidarenses”, expresó minutos antes de iniciar una caminata por el fraccionamiento Villamar 1.