Reaparece Chanito, y pide el voto para Julián Ricalde

Reaparece Chanito, y pide el voto para Julián Ricalde

Lo hizo por medio de un video

Con experiencia y resultados concretos en la administración pública, Julián Ricalde nos representaría dignamente en el Congreso, dice

Es su primera aparición pública luego de que se le negó la posibilidad de ser candidatos alcalde en Cancún por el PAN-PRD-MC 

 

(La Opinión) ( con información del PRD) 

 

Cancún.- El diputado federal con licencia, José Luis “Chanito” Toledo Medina llamó a los quintanarroenses a votar por el candidato a senador de la alianza Por Quintana Roo al Frente Julián Ricalde Magaña, en la jornada electoral del próximo 1 de julio.
Sostuvo que a diferencia de los abanderados de las otras coaliciones, “Julián Ricalde representa una forma distinta de hacer política, una forma distinta de trabajar, y con base en su actividad pública, a Julián le deben apostar los quintanarroenses”.
Manifestó que Julián Ricalde es un quintanarroense que conoce muy bien la responsabilidad pública que con hechos, ya que logró no solo darle cause, sino también resultados a Benito Juárez, el municipio más importante de la entidad.
José Luis “Chanito” Toledo señaló que el ex Secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo es un hombre de palabra, de hechos y de resultados en beneficio de los habitantes del estado en los cargos públicos que tuvo.
Refirió que con resultados concretos en la administración pública, Julián Ricalde Magaña es el político idóneo para gestionar recursos para recuperar la seguridad pública, así como poner en marcha proyectos productivos en la zona maya y sur de la entidad.