Reciben a pasajera 23 millones en Aeropuerto de Cancún

Reciben a pasajera 23 millones en Aeropuerto de Cancún
(La Opinión) (AGENCIA SIM)

 

El Aeropuerto de Cancún logró la mañana de este martes 26 de diciembre un récord, al recibir al pasajero número 23 millones del año 2017.
Se trató de María Isabel Velázquez Sánchez, quien recibió dos días después de la noche del 24 de diciembre su regalo navideño.
“Cuando estaba en la fila y se me acercaron para decirme esto pensé que había hecho algo malo o que se trataba de una broma”, relató.
Entre los premios, detalló que se ganó un libro, una maleta, un viaje redondo para dos personas a Cancún y botellas de diferentes instituciones de gobierno y del propio aeropuerto.
Acompañada por su esposo Ángel Hernández y su hijo Ángel Hernández Velázquez, la señora María Isabel relató que estuvo cuatro días en Cancún y Playa del Carmen, ya que vino para pasar las fiestas navideñas en el hogar de su hermana, quien este año perdió a su esposo.

 

 

Con boleto de Aeroméxico con destino a San Luis Potosí, donde labora en una empresa acerera, comentó que es la primera vez que viajaron como familia a Cancún y, también, es la primera vez que gana algo.
“Me saqué la lotería”, dijo al tiempo de destacar que Cancún es una ciudad preciosa, segura, con gente amable y que recomendaría a todo el mundo para que la visite.
“Es un lugar maravilloso, aquí se te olvida todo”, afirmó emocionada.
Expresó que sintió mucha emoción al ver al gobernador Carlos Joaquín acercarse a ella y decirle que era la pasajera número 23 millones.