Rinde protesta Juan Carrillo como candidato en Isla Mujeres

Rinde protesta Juan Carrillo como candidato en Isla Mujeres

Acompañado de su esposa y militantes priístas, Juan Carrillo Soberanis rindió protesta ante los representantes del PRI estatal y municipal

 

(La Opinión)

 

Isla Mujeres.- El actual presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, asistió a la Convención de Delegados, donde rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la reelección.
En el evento estuvo acompañado de su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, así como de los militantes priístas, a quienes les agradeció su total apoyo en este proyecto, cuya visión es continuar haciendo de Isla Mujeres un municipio fortalecido en el que las familias puedan vivir con seguridad y dignidad.

 

“Agradezco pertenecer a esta gran familia y que hoy me den la confianza para encabezar un nuevo proyecto. Tengan la certeza de que el respaldo de cada uno de ustedes es fundamental para mí y voy a responderles con todo mi ser en esta campaña electoral, no dejaremos casa sin tocar, isleño sin escuchar o calle sin pisar”, declaró el ahora candidato.
La mesa del presídium estuvo conformada por el representante del Comité Directivo Estatal, Javier Díaz Carvajal; el notario público número 45, Jorge Enrique Pérez Salazar; el presidente del partido, José López Salazar; la secretaria general del PRI municipal, Roxana García Delgado; el comisionado presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Proceso Interno, Erick Florencio León Chan; la secretaria técnica, Valeria Alejandra Aragón; y los comisionados, David Lara Ávalos, Mariana Magaña y Olga Esther Mis Tec.
El ahora candidato hizo un llamado a la unidad como priístas para que juntos puedan trabajar en este proyecto llamado Isla Mujeres, en el cual la prioridad es el bienestar de cada una de las familias isleñas y seguir engrandeciendo el nombre del municipio.