Venta de predio en Playa Marlín; casi descartada

Venta de predio en Playa Marlín; casi descartada

Lo dijo el Secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Brahms.

Lo atribuyo a que hubo mala información y mentiras en el tema.

“No creo que se materialice”, dijo. 

 

(La Opinión) (AGENCIA SIM)

 

La posibilidad de la venta de un predio en Playa Marlín por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, que había generado una gran polémica, habría sido desechada por la autoridad. 
Según el secretario general de la comuna, Guillermo Brahms González, ya no se modificará la situación del lote 19, que está junto a Playa Marlín.
Sin abundar en el tema, refirió que todo se quedó en una propuesta.
“No creo que se materialice. Fue una propuesta como tal y yo creo que ahí se va a quedar; se quedó en propuesta”, dijo, en entrevista con Noticaribe. 
El funcionario hizo hincapié en que alrededor de la probable venta del predio hubo muchas mentiras y desinformación, lo cual complicó mucho la situación. 
Cabe recordar que para costear el programa “Quintana Roo Seguro”, la Mesa de Seguridad le propuso al Ayuntamiento enajenar un predio, lo que hizo que la autoridad local analizara el enajenar este predio, lo que se topó con oposición por parte de la ciudadanía.
Sobre el tema, el regidor Antonio Meckler Aguilera dejó en claro que nunca, en ninguna sesión de Cabildo, se habló de vender el predio de Playa Marlín.
“No se ha tocado el tema en el Cabildo. Es un tema que ha rondado por todos lados”, dijo.
Reiteró que él está en contra de cualquier posible venta.
Señaló que es difícil de creer que ese dinero, en caso de que hubiera una venta, fuera a un fondo de seguridad.