“Voy a buscar una diputación local”: Carlos Hernández

“Voy a buscar una diputación local”: Carlos Hernández

Carlos Hernández Blanco anunció que aspira a ser candidato a diputado por el PRI.

Pero exigió reglas claras en la designación; total apertura y transparencia.  

Y “que no haya caprichos ni imposiciones de grupos políticos”.

 

(La Opinión) (AGENCIA SIM)

 

Cozumel.- Reconoce el enlace de gobierno en Cozumel, el priista Carlos Hernández Blanco su aspiración de contender como candidato a diputado local por su partido en los próximos comicios.

 

“Se ha estado especulando en cuanto a mi persona sobre mi participación o no; hoy les comento a todos los cozumeleños y cozumeleñas que es mi interés buscar la postulación de mi partido a la diputación local; estaré esperando la convocatoria; el día de mañana sesiona la comisión permanente de mi partido para decidir los métodos de elección”, dijo en entrevista.

 

Dice que desea ser parte de la democracia, fortaleciendo al poder legislativo.

 

“Exijo a mi partido reglas claras en la designación; total apertura y transparencia, que no haya caprichos ni imposiciones de grupos políticos”, dijo.

 

Considera que la política hoy a nivel estado y a nivel nacional exigen transparencia, congruencia y experiencia, y él mantenido esos principios durante su vida política. 
Y que además le suma haber sido parte de la novena legislatura y presidente municipal.
Fue apenas el 15 de octubre del 2018 cuando Hernández Blanco fue nombrado enlace de Gobierno en la isla de Cozumel, y a menos de tres meses ya anuncia que aspira a un cargo de elección popular.