La legisladora panista arremetió contra el gobierno de Morena, acusándolos de vivir en un “mundo de color de rosa, en la frivolidad y la corrupción”, mientras ciudades como Cancún, Tulum y Chetumal “se caen a pedazos”.
.
(La Opinión)
.
Cancún.- De visita en esta ciudad, tanto Jorge Romero, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), como el senador Ricardo Anaya, ofrecieron su apoyo a la senadora Mayuli Martínez Simón para que ella compita “por la grande”, con lo que la destaparon como su virtual abanderada para la gubernatura de Quintana Roo.
Los cuadros panistas acudieron este día a la inauguración de la casa de gestión de la senadora quintanarroense, para anunciar el relanzamiento de la imagen del blanquiazul, y además aprovechar de dar su respaldo a esta legisladora.
“Lo decimos de forma clara, es una senadora absolutamente trabajadora. Estoy absolutamente seguro, basta para que ella se decida para estar absolutamente seguro que miles de personas la apoyarían”, declaró Jorge Romero, sacando aplausos de la siguiente.
“Gobernadora”, exclamó una de las presentes en la conferencia.
Por separado, Ricardo Anaya también externó halagos a la senadora, a la que calificó como una “extraordinaria persona”.
“Contará con nosotros, porque necesitamos a Mayuli dando batalla por la grande, con todo nuestro apoyo”, afirmó el ex dirigente panista, quien también obtuvo aplausos.
Ambas figuras del panismo destacaron la trayectoria de Martínez Simón, dos veces senadora, a la que consideraron “todo terreno” y que mantiene gestiones sociales para pintar fachadas y regalar lentes.
Previamente, el dirigente nacional de Acción Nacional señaló que el relanzamiento de su partido no será solo una “nueva imagen”, sino también vendrá con “nuevas ideas”, con un apoyo decidido en favor de la mujer, que compone el 60% de su base votante.
El partido será abierto “al 100%” a las candidatura externas, pues ellos buscan sumar a los “millones que no se creen el cuento que el país está de maravilla”.
.
MAYULI
.









