¿CASUALIDAD O MENSAJE? | Se muestran juntos los adversarios de Laura Beristain por la alcaldía

¿CASUALIDAD O MENSAJE? | Se muestran juntos los adversarios de Laura Beristain por la alcaldía

Fue en el aniversario del programa radiofónico “La Esquina del Movimiento”, de Efraín Sánchez, en Playa del Carmen. 

Son del PAN, MC, y dos de MORENA. 

Todos tienen en común que son adversarios políticos de la alcaldesa Laura Beristain.

.

(La Opinión) 

.

Los principales adversarios políticos de Laura Beristain con miras a la elección de Ayuntamiento de 2021, se mostraron juntos este viernes en Playa del Carmen, en un evento periodístico que tuvo fuerte contenido político. 
Fue en el aniversario del programa radiofónico “La Esquina del Movimiento”, de Efraín Sánchez, en Playa del Carmen, que se realizó en un café local. 
Allí estaban los cuatros integrantes de la foto que acompaña la nota. 
Arturo Castro y Lenin Amaro, que quieren la candidatura por MORENA; la diputada Lili Campos, que quiere la candidatura por el PAN, y el también diputado local José Luis Toledo Medina, Chanito, que fue candidato el año pasado por el MC, partido del cual es dirigente estatal.
Chanito no puede competir por la presidencia municipal, pero es un abierto adversario de la alcaldesa. 
La fotografía en cuestión la dio a conocer el propio Arturo Castro en su muro de Facebook. 
En otras fotografías dadas a conocer en esa misma red social, se ve que en el evento también participaron otros que quieren la alcaldía. 
Allí estaban el ex alcalde Gabriel Mendicuti, y Alberto Farfán, que busca la candidatura por el PT.
También estuvo el Dirigente local del PRI, Cecilio Puc.  
Se espera que en Solidaridad se viva una de las más duras batallas electorales del estado en 2021.