Cristina presenta Informe en Solidaridad, “en modo” candidata
La legisladora presentó su primer informe de actividades, donde dio cuenta de la atención a los ciudadanos y trabajo legislativo realizado.
Se trató de un evento muy cuidado, con la presencia de varias personalidades políticas, y con un claro mensaje de que peleará por la candidatura del PAN en Solidaridad en 2021.
“Lo que necesitamos es capacidad y experiencia para que esta tierra vuelva brillar otra vez”, dijo la diputada.
El evento contó con la presencia de Carlos Joaquín Rejón, hijo del Gobernador Carlos Joaquín.
Y se da en el contexto de la visita de AMLO a Playa del fin de semana, en donde el Presidente elogió a la alcaldesa Laura Beristain.
(La Opinión)
“Tu futuro sí puede ser mejor”, expresó la diputada Cristina Torres Gómez, quien rindió su primer informe de actividades legislativas, evento en el cual acudieron un mínimo de personas para guardar la sana distancia, y se transmitió de manera virtual en la redes sociales.
“Solidaridad es más grande que una sola persona o un grupo, solidaridad es más grande que la Quinta avenida destruida, el solidarense es más que la basura en las calles, no es una persona ni una circunstancia y solidaridad tiene la fuerza y el empuje de levantarse y debemos de aprender que las improvisaciones y novateces no funcionan y lo que necesitamos, es capacidad y experiencia para que esta tierra vuelva brillar otra vez”, enfatizó la legisladora.
Torres Gómez hizo un llamado a “estar unidos, no con politiquerías, ni con señalamientos o pleitos estériles que no llevan a ningún punto, sino que nos unamos si queremos este lugar y podamos recuperar su grandeza con esa fuerza, con esa entereza y honor que caracterizan a los solidarenses”.
Acompañaron a Torres Gómez a su informe representantes del sector empresarial, diputados, la senadora por el Acción Nacional Mayuli Martínez, la magistrada Nora Cerón, amigos y medios de comunicación.
Ahí agradeció a sus compañeros diputados de Acción Nacional (PAN), Eduardo Martínez, Atenea Gómez y Lili Campos por acompañarla y, sobre todo, por hacer equipo para llevar a cabo el trabajo legislativos que juntos han logrado, respaldo que también ha recibido, dijo, de los legisladores de las distintas bancadas.
Vía redes sociales atestiguaron representantes de todos los sectores sociales, educativos y deportistas que durante el primer año de labores recibieron algún tipo de apoyo, quienes atentos escucharon la exposición de la diputada.
Expuso peso a peso el dinero invertido en acciones sociales como la entrega de lentes, distintos apoyos a las personas con discapacidad y expresó que, en su caso, el dinero recibido ha sido perfectamente invertido en las personas que lo necesitan.
Durante el primer año de actividades legislativas la presidenta de la comisión de Planeación y Desarrollo Económico ingresó nueve acuerdos y 19 iniciativas, de las cuales 15 han sido turnadas a diferentes comisiones y 4 atendidas siendo reformas de leyes.
El evento contó con la presencia de Carlos Joaquín Rejón, hijo del Gobernador Carlos Joaquín González; de la Senadora Mayuli Martinez; de los legisladores Eduardo Martinez, Atenea Gómez, Lili Campos, Roberto Erales, Linda Cobos, Edgar Gasca, Euterpe Alicia Gutiérrez, Luis Fernando Chávez; la Magistrada del TEQROO, Nora Cerón; el presidente estatal del PAN, Faustino Uicab; de los empresarios Jean Agarrista, Miguel Lemmus, Dagoberto Ruiz Lavín, Eduardo Martínez, Hugo Hernández, Raíl Parra, Araceli Sandoval, Maria Elena Mata, Adriana Bravo, Liliana Bravo, Valeria Rindertsma; el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, William Conrado Alarcón; el Tesorero General del Estado de Quintana Roo, Asunción Ramírez Castillo; la medallista olímpica en juegos paralímpicos, Citlalli Borges, entre otros funcionarios, empresarios y ciudadanos, además los ciudadanos que asistieron de manera virtual.
Se trató de un evento muy cuidado, con la presencia de varias personalidades políticas, y con un claro mensaje de que peleará por la candidatura del PAN en Solidaridad en 2021.
La presencia de toda la cúpula panista y de Carlos Joaquín Rejón, hijo del Gobernador, le brindó todo el m arco político al evento.
Y se da en el contexto de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Playa del Carmen del fin de semana, en donde el Presidente elogió a la alcaldesa Laura Beristain.