Rechaza Mara Lezama señalamientos en su contra.
“Se adelantaron los procesos electorales y hay un mundo de mentiras”, declaró.
.
(La Opinión)
.
La gobernadora Mara Lezama afirmó que la información que ha sido publicada en su contra en diversos medios nacionales, especialmente el periódico Reforma, es falsa y obedece a temas electorales.
La jefa del Ejecutivo quintanarroense dijo lo anterior durante un discurso, en la audiencia pública efectuada este día en Kantunilkín.
.
“Viene todo el gabinete a atenderles (…) en momentos convulsos, en que se adelantaron los procesos electorales y hay un mundo de mentiras”, declaró.
“Es falso todo lo que publican (…) pero nosotros creemos que trabajo mata grilla”.
.
El periódico Reforma publicó que la gobernadora de Quintana Roo ha viajado 97 veces al extranjero en aviones particulares, contando como prueba los registros por parte del Instituto Nacional de Migración y del gobierno de Estados Unidos.
En una nueva publicación, este medio de comunicación añade que Mara Lezama y su familia volaron 43 veces en alguno de los dos jets propiedad de Grupo Seguritech, empresa que ha sido beneficiada con al menos dos contratos por parte del gobierno de Quintana Roo.
Aunque Mara Lezama hoy señaló que la información en su contra es falsa, en un comunicado previo, ella admitió que sí ha volado en aviones privados, pero solo por temas familiares, y un número de veces inferior a lo señalado por esta publicación.
.
EN LA MAÑANERA
.









