(La Opinión)
.
Cancún.- La gobernadora del estado, Mara Lezama, señaló que, en materia de la reforma electoral, ella respalda “de manera incondicional” a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Entrevistada luego de la presentación de Salvador González Morales como nuevo obispo de Cancún-Chetumal, la gobernadora indicó que acompaña a la presidenta de forma firme, en esa propuesta de legislación.
Cuestionada sobre las diferencias expresadas por el Partido del Trabajo y el Partido Verde, la gobernadora reiteró que su respaldo es hacia la presidenta en esta materia.
Por otro lado, la jefa del Ejecutivo estatal dijo saber que prácticamente todos los vehículos y lugares dañados por la violencia del pasado domingo cuentan con seguros, y que están en contacto con las víctimas para ver que éstos sean aplicados.
“También es importante decir que las personas que causaron los daños ya están detenidas, en su mayoría; hubo otras detenciones todavía ayer”, reveló.
Sin embargo, junto a estas personas que ocasionaron destrozos, también causaron daños aquellas que difundió información falsa a través de las redes sociales, señaló, pues tenían como meta generar inestabilidad y dolor.
Se mantiene el refuerzo en materia de seguridad, además de continuar las inversiones en el ramo, alegó.
.
SARAMPIÓN Y VÍCTIMAS
.









