FINAL DE JUEGO PARA MARYBEL | Declinó presidir la Mesa Directiva, y propuso a Olga Sánchez

FINAL DE JUEGO PARA MARYBEL | Declinó presidir la Mesa Directiva, y propuso a Olga Sánchez

Lo anunció el presidente del Senado, Ricardo Monreal, quien dijo que las 4 aspirantes hicieron lo mismo. 

El propio Monreal operó esas renuncias, ante el arribo de la ex titular de Segob a la Cámara Alta.

Con esto, queda sepultada la intención de Marybel Villegas de presidir la Mesa y tomarlo como plataforma para pelear por la gubernatura en 2022. 

.

(La Opinión) 

.

El presidente del Senado, el morenista Ricardo Monreal, anunció por medio de cuenta de Twitter que tanto Marybel Villegas como otras tres senadoras del partido, declinaron a sus aspiraciones de presidir la Mesa Directiva, y propusieron en esa posición a Olga Sánchez Cordero. 
El anuncio se realizó por medio de un video en donde aparece Monreal junto a Marybel Villegas, Imelda Castro, Bertha Caraveo y Ana Lilia Rivera. 
El video está acompañado de un texto: 

 

“He conversado con las aspirantes a presidir la Mesa Directiva, y con las senadoras y los senadores del Grupo Parlamentario, para proponer a la Dra. Olga Sánchez Cordero como presidenta del Senado para el primer año de la LXV Legislatura”. 

 

En el video , Monreal dijo que las senadoras que estaban como candidatas a presidir la Mesa, propusieron a la ex titular de Segob “con” mucha apertura y generosidad”. 
Con esto, queda sepultada la intención de Marybel Villegas de presidir la Mesa Directiva y tomarlo como plataforma para pelear por la gubernatura en 2022. 
 .