Pablo Bustamante dice que el Verde creció casi 53% en las ultimas elecciones, y buscaría más candidaturas dentro de la 4T para el 22

Pablo Bustamante dice que el Verde creció casi 53% en las ultimas elecciones, y buscaría más candidaturas dentro de la 4T para el 22

“El Partido Verde creció 52.7% en número de votos en Quintana Roo de 2019 y 2021”, dijo el dirigente estatal. 

“La preferencia y el incremento del electorado es el referente para buscar mayores espacios de representación popular dentro de la alianza con Morena y PT”, agregó. 

Los pasados comicios son un referente de la fuerza política que representa el Partido Verde, que hoy cuenta con cinco de los tres diputados federales de Quintana Roo, y refrendó la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, afirma Pablo Bustamante.

.

(La Opinión) 

.

En la pasada elección de 2021, el Partido Verde creció 52.78 por ciento en número de votos en Quintana Roo, con respecto al 2019, destacó el Secretario General del PVEM en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, con miras al inicio del proceso electoral 2022, en el que se renovará el Congreso y la gubernatura en la entidad. 
El dirigente dijo que esos números son un referente para intentar tener más candidaturas a diputaciones locales el próximo año. 
“La preferencia y el incremento del electorado es el referente del Partido Verde Ecologista de México para buscar mayores espacios de representación popular, como los distritos locales, dentro de la alianza que conformamos con Morena y PT”, precisó Pablo Bustamante. 
Además, detalló que, las pasadas elecciones, son una muestra de la fuerza política que representa el Partido Verde, que hoy cuenta con cinco de los tres diputados federales de Quintana Roo, y refrendó la Presidencia Municipal de Puerto Morelos. 
“La gente confía en el Partido Verde, los números nos respaldan y vamos fuertes con nuestros aliados como Morena con miras a las elecciones de 2022”, destacó el líder del PVEM en Quintana Roo. 
Reiteró que fortalecen la estructura del partido en los diferentes municipios y que han intensificado el trabajo social para cumplirle a la gente que les reiteró su confianza en la pasada elección, con un crecimiento de más del 52.7 por ciento.