Presentan a Isla Mujeres como etapa final de la séptima edición del “Rally Maya 2020”

Presentan a Isla Mujeres como etapa final de la séptima edición del “Rally Maya 2020”

La meta del rally será en Isla Mujeres donde culminará el recorrido de autos clásicos.

 

(La Opinión) (Información de Gobierno de Isla Mujeres)

 

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis acompañado por el fundador, Benjamín de la Peña Mora, presentó oficialmente la séptima edición del “Rally Maya México 2020” magno evento automovilístico que pondrá a Isla Mujeres en los “ojos del mundo” por su promoción a nivel internacional. 

Este evento de clase mundial, iniciará en Campeche el 16 de mayo y realizará su etapa final en Isla Mujeres del 22 al 24 del mismo mes, culminando su séptima edición en el municipio isleño donde 110 automóviles clásicos con pilotos y copilotos provenientes de diferentes partes de México y el mundo arribarán al Pueblo Mágico para realizar su recorrido para después concentrarse en el “Parador Turístico” donde locales y visitantes podrán tomarse fotografías de recuerdo. 

El presidente municipal, Juan Carrillo, agradeció que se tome en cuenta al municipio como sede y cierre de la séptima edición y, recalcó que es muy importante recibir este tipo de eventos de prestigio y calidad posicionados entre los más importantes en el calendario internacional de eventos automovilísticos. 

Sin duda, dijo, este magno evento ayudará a que Isla Mujeres se encuentre en el ojo del mundo y aparezca en los medios de comunicación a nivel internacional: “Nos honra que el Rally llegué al municipio y más que culmine en nuestro Pueblo Mágico. Estamos en la mejor disposición para recibir este evento y estaremos a la altura de su calidad. Definitivamente, los pilotos y copilotos se irán muy contentos con la belleza de nuestra isla, sus paisajes, hospitalidad y servicio”, dijo el edil isleño.

Por su parte, el fundador y CEO del “Rally Maya México 2020”, Benjamín de la Peña Mora, destacó que dicho evento automovilístico se encuentra en el tercer lugar en México y agradeció al gobierno isleño por participar como patrocinador oficial de la meta final del Rally tras resaltar que seguramente será muy satisfactorio, saludable e interesante culminar su recorrido en el municipio.