Se reúne Anahí con Citlalli, para analizar agenda de MORENA QR

Se reúne Anahí con Citlalli, para analizar agenda de MORENA QR

La dirigente de MORENA en el estado tendrá hoy más reuniones en el CEN, y podría ver a Mario Delgado.

 

(La Opinión) 

 

La dirigente estatal de MORENA en Quintana Roo, Anahí González, se reunió con la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Citlalli Hernández, para conversar sobre la agenda política y los trabajos que deberá realizar la nueva dirigencia en el estado.  
De la reunión, que se realizó la tarde de este jueves, también participó el secretario nacional de jóvenes de MORENA, Isaac Montoya. 
La dirigente dio a conocer esa reunión por medio de su cuenta de Facebook, donde escribió: 

 

“Tuve una productiva reunión de trabajo en la Ciudad de México con Citlalli Hernández , Secretaria General de Morena en el país, e Isaac Montoya, Secretario nacional de Jóvenes Morena, para revisar temas relacionados con Quintana Roo. Hablamos de programas, planes y estrategias que nuestro Comité Directivo Estatal emprenderá próximamente. Contamos con su apoyo y respaldo. 
La juventud es protagonista en esta época de transformaciones y es pilar fundamental de todas nuestras acciones; por eso, vamos en unidad y con todo.
Me dio mucho gusto saludar a Isaac, a quien conozco desde hace muchos años, en la etapa de Morenaje, mediante el cual se incorporó a jóvenes al partido que hoy represento con orgullo en Quintana Roo”. 
 
Este viernes, Anahí González tendrá una reunión con el secretario de Trabajo del CEN, Artemio Ortiz, y podría reunirse con el dirigente nacional, Mario Delgado.