Mas de 120 embarcaciones con pescadores provenientes de Estados Unidos, Canadá, Belice y México formaran parte de la Décimo cuarta edición del torneo Internacional de pesca Alberto Martínez “Cosme” Magaña, del 19 al 21 de mayo próximos, en Isla Mujeres.
El torneo reparte una bolsa de 350 mil pesos en efectivo al ganador del primer lugar, y además premios como una camioneta tipo pick up para el segundo lugar.
El tercer lugar recibirá una bolsa de 100 mil pesos, y el mejor capitán una motocicleta. Habrà premios hasta el lugar 20, por lo cual se perfila como uno de los torneos de pesca más atractivos en el estado, segun informo el director del torneo, el ingeniero Humberto Moguel.
En esta edición se participara en la modalidad de “Catching and Release”, o “captura y liberación”, que hace al torneo más atractivo, ya que se conservan las especies capturadas.










