Xcaret cierra parques y hotel por Covid-19

Xcaret cierra parques y hotel por Covid-19
(La Opinión) 

 

El grupo Xcaret, uno de los más grandes del estado, anunció que desde este lunes 23 de marzo todos los parques y tours que ofrece quedarán suspendidos por la situación que se vive por el coronavirus. 
“Tras hacer una evaluación de la sensible situación que estamos viviendo a nivel mundial, en Grupo Xcaret hemos decidido suspender temporalmente la operación de nuestros Parques y Tours a partir del lunes 23 de marzo”, dice el comunicado que dio a conocer la empresa. 
En cuanto al hotel Xcaret México, la empresa informó que se continuará prestando el servicio a los huéspedes que aún permanecen, pero tomando las medidas de higiene necesarias.
Sin embargo, anunció que se suspenden las reservaciones del lunes 23 de marzo al domingo 5 de abril. 
En un principio, se estima que el 6 de abril podrían abrir nuevamente sus puertas todos los parques del grupo, aunque eso dependerá de la evolución de la contingencia. 
En el comunicado también se dice que los 13 mil trabajadores de la empresa permanecerán en sus puestos. 
“Hemos tomado las medidas necesarias para conservar la plantilla laboral ya que nuestro compromiso se extiende a 13,000 familias. Hemos conversado con todos nuestros colaboradores y explicado los diferentes escenarios para darles certeza y claridad sobre las acciones a seguir”, dice el comunicado.