Alcanza 23 millones de pasajeros Aeropuerto de Cancún

Alcanza 23 millones de pasajeros Aeropuerto de Cancún

Se espera alcanzar esa cifra anual el martes 26 de este mes

Es un récord absoluto

En 23 hubo también récord de operaciones

 

 

(La Opinión) (información de Noticaribe)

 

CANCÚN, MX.- Luego de que el pasado 14 de diciembre se registrara la cifra récord de 22 millones de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún, este martes 26 se espera recibir al visitante 23 millones de la terminal aérea de esta ciudad.
De acuerdo con las autoridades aeroportuarias será el próximo martes cuando arribe al Aeropuerto de Cancún el pasajero 23 millones de este 2017, superando los 21.5 millones que se contabilizaron durante el año pasado.
“Sin duda la inauguración de la terminal 4 vino a ayudar a superar las expectativas y es por eso que ya podemos confirmar que superaremos los 23 millones de pasajeros antes de terminar el año”, indicó el vocero de ASUR, Eduardo Rivadeneira.
Incluso este fin de semana se rompió el récord de operaciones aéreas en un solo día que es de 619 (abril de este año), ya que este sábado 23 se realizaron 652 operaciones.
“Este sábado y domingo se espera un aumento muy importante obviamente por las festividades de la Noche Buena y la Navidad, así que ya sea este sábado, domingo o lunes podríamos superar ese récord”.
Sobre las denuncias en redes sociales de pasajeros sobre las deficiencias en las instalaciones o el fallo de energía eléctrica de hace unas semanas en la Terminal 4, Eduardo Rivadeneira dijo que se encuentran trabajando para evitar estas incomodidades, “suelen suceder ciertas cosas, sobre todo en una nueva terminal recién inaugurada pero ya no hemos tenido ningún problema con la energía y esperamos no volver a experimentar esas situaciones”.