Aldana anuncia que continuará como dirigente de MORENA, aunque esté registrado como pluri del partido

Aldana anuncia que continuará como dirigente de MORENA, aunque esté registrado como pluri del partido

El dirigente dijo que no se contraponen su candidatura y su actuación como dirigente. 

Y consideró además que no es momento de hacer cambios. 

.

(La Opinión) 

.

Humberto Aldana, quien fue registrado en el segundo lugar de la lista de candidatos a diputados plurinominales de MORENA, anunció que continuará como dirigente del partido en la entidad. 
El candidato dijo que ambas posiciones no se contraponen, y que el momento en que estaría obligado a dejar la dirigencia, sería una vez que fuese diputado electo. 

 

“Nosotros hicimos nuestro registro y se va a poner a consideración. Por el momento no hay ningún cambio, porque no se contrapone en ninguna de las actividades”, dijo
“Con la candidatura no hay nada que contravenga los estatutos y que tuviera que abandonar el cargo, en la candidatura de representación proporcional no hay una campaña como tal”, agregó.

 

Aldana dijo que él no realizará una campaña personal, sino que trabajará para el partido, por lo cual no hay motivo para dejar la dirigencia. 
Consideró, también, que una campaña electoral no es un buen momento para realizar un cambio de dirigencia en el partido, para no abrir frentes de potenciales conflictos en momentos en que el partido debe estar fuerte y unido.