Anahí asume la coordinación de la campaña de Claudia Sheinbaum en QR

Anahí asume la coordinación de la campaña de Claudia Sheinbaum en QR

La diputada federal de MORENA lo anunció en sus redes sociales. 

.

(La Opinión) 

.

La diputada federal de MORENA, Anahí González, fue designada como coordinadora en Quintana Roo de las redes que apoyan a Claudia Sheinbaum en su camino a la candidatura a la Presidencia de la República en 2024 por su partido.
Por medio de sus redes sociales, la legisladora morenista dijo que “es tiempo de las Mujeres”, en apoyo del proyecto de la Jefa de Gobierno del Distrito Federal.
En su cuenta de Facebook, Anahí escribió:  

.

“Es tiempo de las mujeres y Quintana Roo es tierra de transformaciones! Me dió mucho gusto encontrarme en Cancún con amigas y amigos protagonistas del cambio verdadero en el estado. Nos organizamos para que siga la transformación en México, sin dejar a nadie atrás ni abajo.
Jeancarlo Lozano, ¡bienvenido a nuestro Estado!  Agradezco a mis compañeras y compañeros del movimiento por construir siempre en unidad desde diversas trincheras.
Es un honor asumir la coordinación estatal para seguir sumando en beneficio, principalmente, de las mujeres.
En Quintana Roo #EsClaudia
.
Anahí González fue dirigente estatal de MORENAy y luego fue la candidata más votada como diputada federal en el estado en la elección federal de 2021. 
La gobernadora electa Mara Lezama también la había elegido como la coordinadora de la Comisión de Recepción del Gobierno Estatal, aunque ese nombramiento aún no se ha realizado.  

.