Balacean casa en la SM 44; al menos 4 heridos

Balacean casa en la SM 44; al menos 4 heridos
(La Opinión) (AGENCIA SIM)

 

Cancún.- Pistoleros a bordo de dos automóviles abrieron fuego en contra de un domicilio en la Supermanzana 44. De forma preliminar, se menciona que cinco personas resultaron lesionadas por el ataque, aunque oficialmente la Fiscalía General del Estado ha reportado cuatro heridos.
Los hechos se dieron alrededor de las 16:30 horas, en la calle Ocaso, lugar donde sonaron con intensidad los disparos, que dejaron a los ocupantes de una casa heridos de bala.
Los atacantes utilizaron armas largas.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de elementos de la Marina y el Ejército Mexicano.

 

 

REPORTE PRELIMINAR OFICIAL DE LA FGE:
Informa 911 lesionados con arma de fuego 
LUGAR DEL HECHO: SMz 44 mz 5 casa 2 
FECHA Y HORA 
27 de diciembre del 2017 a las 16:11 horas 
1.-Lesionado  S A G C,, de 30 años de edad.  presenta herida por arma de fuego en región occipital 
2.-Lesionado  Ó H M, de 38 años de edad, presenta herida por arma de fuego en tórax lado izquierdo y excoriaciones.
3.-Lesionado  J C B C, de 25 años de edad,  presenta herida por Proyectil de arma de fuego en la pierna izquierdo
4.- Lesionado C A A, de 28 años de edad,  presenta herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo y en la espalda lado izquierdo.
RELATO DE LOS HECHOS:
Al tener conocimiento de los hechos se acudió abordó al lugar, donde se tuvo a la vista un inmueble de dos niveles pintado de color blanco en frente con un portón de lámina, afuera se encuentra estacionado un vehículo de la marca Mazda color gris, mismo que presenta varios impactos por arma de fuego en su costado izquierdo, panorámicos delantero y en el portón de metal, sobre el plano de sustentación pavimento se aprecia varios casquillos percutidos, se está procesando con personal de periciales.