Eduardo Martínez va por la candidatura del PAN en Cancún

Eduardo Martínez va por la candidatura del PAN en Cancún

El ex presidente del Congreso presentó un video en sus redes sociales en el cual claramente apunta hacia Benito Juárez.

“No es tiempo de quedarnos callados”, dijo, y criticó la gestión municipal de MORENA. 

Eduardo Martínez es el del grupo antagónico a la actual dirigencia estatal, muy ligada a Mara Lezama. 

.

(La Opinión) 

.

El ex dirigente panista Eduardo Martínez Arcila publicó un video en sus redes sociales mediante el cual deja muy en claro, sin decirlo, que buscará pelear la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juarez por su partido.
En el video, el también ex presidente del Congreso local crítica la gestión municipal, que esta en manos de MORENA. 

.

“Levanto la voz porque Cancun merece un mejor futuro. Empezamos a construirlo hoy”, dice la publicación, y luego en el video hace las críticas.   

.

“Dejemos por un momento de hablar de turismo. Le pregunto a la autoridad ¿por qué en Cancun la seguridad pública es un desastre; el transporte publico, la recoja de basura y los espacios públicos son un caos?. No es tiempo de quedarnos callados. Cancún merece un mejor futuro. Empezamos a construirlo hoy”.   

.

Eduardo Martinez fue dirigente municipal del PAN y luego dirigente estatal del partido, y hoy es parte del grupo político enfrentado con la dirigencia actual, encabezada por Reyna Tamayo. 
Como lo ha dado a conocer La Opinión en diversas oportunidades, a Reyna Tamayo se la vincula con la 4T, como una suerte de “oposición a modo” para el gobierno de Mara Lezama. 

.