Esta es la lista completa de los registros aprobados para asambleas de MORENA; incluye funcionarios de Carlos Joaquín (documento)

Esta es la lista completa de los registros aprobados para asambleas de MORENA; incluye funcionarios de Carlos Joaquín (documento)

En la lista aparece Jacqueline Estrada Peña, directora de Cultura de Carlos Joaquín.

Así como el borgista Juvenal Reyes Marrufo, del Catem, y el ultra marista Jorge Sanen.

.

(La Opinión) 

.

MORENA dio a conocer la lista de los registros aprobados para postulantes a congresistas nacionales, que es el inicio del proceso de renovación de las dirigencias del partido.
Entre los nombres que mas destacan están el de Jacqueline Estrada Peña, directora de Cultura de Carlos Joaquín; Juvenal Reyes Marrufo, del Catem, muy cercano al borgismo, cuando fue director de la carcel de Cancún, y el ultra marista Jorge Sanen.
Tambien están Lourdes Cardona Muza, actual alcaldesa interina de Benito Juarez; Haydee Hernández Pastrana, recaudadora de rentas en Tulum con Roberto Borge; Juan Carlos y Laura Beristain; Norma Angélica Ríos, que había renunciado a MORENA para apoyar a otros partidos, y Berenice Sosa Osorio, regidora verde ecologista con Remberto Estrada y candidata suplente del PT.
De acuerdo a la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional, el 30 de julio se realizará el Congreso Distrital. De ese Congreso surgen los congresistas y consejeros locales que eligen a la dirigencia estatal. 
El próximo 6 de agosto será la reunión del Congreso y el Consejo estatal de MORENA que decidirá al nuevo Comité Directivo de Quintana Roo. 
El 17 y 18 de septiembre se realizará el Congreso nacional ordinario, que elegirá a la nueva dirigencia nacional.  
Se cambiarán todos los cargos partidarios, excepto el del actual presidente del CEN, Mario Delgado, y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández. 
Esta es la lista de los aprobados por el partido para participar de las 4 asambleas distritales: 

.