(La Opinión) (AGENCIA SIM)
.
Cancún.- Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, confirmó que dejará este cargo, pues recibirá otro nombramiento.
Lo anterior lo declaró en respuesta a la aseveración que abandonaba la Comuna, hecha por el medio electrónico Noticaribe Peninsular este mediodía.
“La noticia es parcialmente cierta. Me dan otro encargo”, comentó en la publicación Jorge Aguilar.
Aguilar Osorio fue secretario de Obras y Servicios Públicos en la administración de Julián Ricalde Magaña; posteriormente diputado local, y finalmente dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, antes de solicitar licencia para ejercer el cargo que ocupa actualmente.
En esa posición de secretario del Ayuntamiento, la alcaldesa Mara Lezama impulsa al regidor independiente Isaac Janix. La decisión se tomará en las próximas horas.
.










