Mara se mostró con Juanita Alonso en Cozumel, y ya pone como agenda la “reactivación económica del estado”

Mara se mostró con Juanita Alonso en Cozumel, y ya pone como agenda la “reactivación económica del estado”
(La Opinión) 

.

La alcaldesa de Benito Juárez, la morenista Mara Lezama, visitó este sábado la isla de Cozumel, para tener un encuentro con su homologa, la también morenista Juanita Alonso, en el cual hablaron de “ampliar la reactivación económica” y “así la prosperidad llegue a todo el estado”. 
La propia Mara grabó primero un video en su cuenta de Facebook, en donde comentaba que estaba cruzando hacia la isla, y luego subió un posteo. 

 

“Feliz de estar en esta hermosa Isla de golondrinas con mi amiga, la presidenta de #Cozumel, Juanita Alonso.
Compartiremos estrategias y experiencias para ampliar la #ReactivaciónEconómica de nuestros municipios y así la prosperidad llegue a todo el estado”, escribió.
La visita parece parte de la estrategia de la alcaldesa de Cancún para incrementar su presencia en diversas zonas del estado los fines de semana, fuera de su actividad oficial.
Así lo ha hecho últimamente visitando la zona maya y el sur del estado, que son los lugares donde más requiere consolidar su imagen de cara a la elección por la gubernatura en 2022. 
Además, en sus reportes de esas visitas, la alcaldesa ya comienza a dejar mensajes de proyección estatal, como lo hizo hoy al hablar de la “reactivación económica y la prosperidad para todo el estado”