Mara se muestra con su equipo de transición, e incluye a Cristina Torres, Artemio Santos y Reyna Arceo

Mara se muestra con su equipo de transición, e incluye a Cristina Torres, Artemio Santos y Reyna Arceo

La Comisión de Recepción del Gobierno Estatal la encabeza Anahí González. 

También están Flavio Rosado, Héctor Contreras, Johanna Acosta y Abner Medina Ku.

Son los nombres que La Opinión dio a conocer semanas atrás.

.

(La Opinión) 

.

La gobernadora electa Mara Lezama se mostró en sus redes sociales en trabajos preliminares de la Comisión de Recepción, y allí dio a conocer que, entre otros, ese equipo estará integrado por la diputada local Cristina Torres; Artemio Santos, y Reyna Arceo. 
Como se sabe, esa Comisión esta presidida por la diputada federal de MORENA, Anahí González, y por lo que se ve en la fotografía que publicó Mara, también incluirá a Flavio Rosado, Héctor Contreras, Johanna Acosta y Abner Medina Ku. 
La fotografía en cuestión, que acompaña esta nota, fue subida por la propia Mara a su Facebook. Allí escribió:  

.

“Los trabajos preliminares para el proceso administrativo de la Entrega – Recepción del Gobierno de Quintana Roo, por primera vez serán con un innovador sistema en línea, que permitirá agilizar el proceso. La suma de capacidades, experiencia y neutralidad son básicos para realizarlo con éxito”.

.

Se descarta que todos los que están en ese equipo participarán de uno u otro modo en el próximo gabinete de Mara Lezama.
Johana Acosta es parte del equipo de Mary Hernández en Felipe Carrillo Puerto, y Abner Medina es parte del equipo de Yensunni Martínez en Othón P. Blanco.

.